Los destinos turísticos enfocan su mirada a sitios ecológicos de Colombia

Los destinos turísticos enfocan su mirada a  sitios ecológicos de Colombia

La reactivación económica ha llevado a un avance gradual y positivo de las empresas y entidades afines al turismo, así mismo las opciones de oferta turística está creciendo para los viajeros en Colombia.

La búsqueda de lugares ecológicos para descansar e ir de vacaciones se ha convertido en una prioridad para varias familias y algunos turistas, por esto vemos que la preferencia de estos lugares al cuidado de ambientalistas va en aumento.

La oferta y diversidad de alojamiento se amplia para los viajeros de Colombia, en consecuencia los turistas encuentran nuevas opciones de sitios donde pueden admirar la flora y la fauna de algunas reservas naturales.
casas con piscinas, hoteles con buenas ubicaciones

Los destinos se caracterizan por ofrecer una aventura inolvidable que brinda la oportunidad de ver escenarios y paisajes únicos de Colombia.

Por otro lado el Parque Nacional Natural Amacayacu en el Amazonas y el Ticuna en Puerto Nariño dan la oportubidad a los visitantes de compartir experiencias con las comunidades indígenas Mocagua y Vista Alegre.

Visita al Río Caño Cristales

Es un plan reconocido entre las personas que desean ver flora y fauna, es por tal, que el Rio Caño Cristales es un destino que conserva el cuido a los recursos fluviales y que no podemos perder.

La visita al lugar es recomendable hacerla entre los meses de Mayo y Noviembre. Ahí conoceremos la majestuosidad del ecosistema y conoceremos algunas tradiciones acerca de la cultura llanera. También podemos visitar el Caño Cristalitos, los Pailones y Caño Piedra.

Deportes extremos Río Güejar

Rafting, escalada y kayak son algunos de los servicios extremos que se ofertan en el rio donde hay cascadas y fuentes fluviales que bañan toda la región y su biodiversidad.

Ciudad Perdida

Lugar turístico en la Sierra Nevada de Santa Marta que guarda misterios ancestrales de los pueblos Tayrona, Kogui y Arhuaca.